miércoles, 14 de febrero de 2007

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Queridos amigos, amigas y churri, En esta triste encrucijada en la que el caprichosodestino nos ha querido situar, necesito respirarprofundamente antes de esribir estas breves palabrasen homenaje a un amigo que se nos va, o mejor dichoque se nos ha ido, porque con toda la pena del mundohe sido testigo presencial de la marcha de tan insigneciudadano de arganda, o mejor dicho, del mundo.

Eran las 13:40 h del presente día cuando el últimobastión de los 80 se encaminaba, enganchado a uncamión grúa, carretera de morata adelante, hacia sutriste destino. Yo abrumado por la situación, solo hesido capaz de retratar una última foto de nuestroSauna, y que facilitare a todos los que la quieran, yaque la tengo en mi móvil.

Me vienen a la memoria millones de imagenes yrecuerdos de todos nosotros con nuestro sauna, porqueaunque propietario era Juan Pablo, todos nosotros nossentiamos y protegiamos a nuestro amigo y compañero.He visto reir a todos dentro de nuestro Sauna, hemospensado, hemos reflexinado, hemos madurado yespecialmente hemos fortalecido nuestra amistad entrenosotros y con él, con nuestro Sauna.

No puedo llegado este momento olvidar el viaje aGranada con nuestro amigo, o las patrullas por Arganday comarca, o Segovia, o el calor que todos sufrimosdentro, especialmente yo, o ese momento "íntimo" conMalavia y el momento en que sus padres nos pillaron(la cara que pusieron) o tantos y tantos momentos quecon su compañia se hicieron "memorables".Levanto en este momento mi copa para birndar todosjuntos por nuestro Sauna, y por el espiritu libre quesiempre fue. Estoy de acuerdo en lo del 13F sea el Día del Sauna.

Amigos, vivamos unidos estos momentos porque es lamejor forma de superar tan lamentable pérdia.Un abrazo y besos,

Juan Gálvez

No hay comentarios: